Perros

El Hospital Veterinario Estoril es un centro de referencia abierto 24h todos los días del año que inició su andadura en el año 1979. El equipo está formado por 40 profesionales altamente cualificados con el objetivo común de ofrecer un servicio de alta calidad para la salud de los animales de compañía , y con la acreditación del proyecto de bienestar animal.

El Hospital dispone de instalaciones modernas y tecnología de última generación para las diferentes especialidades que encontramos: medicina interna, cirugía de tejidos blandos, traumatología, oncología ,dermatología, oftalmología, cardiología láser y acupuntura…

En el Hospital encontramos una sala de espera principal y otra de animales atendidos que se caracterizan ambas por estar iluminadas a través de grandes ventanales por luz natural.
Para la atención clínica de nuestros pacientes caninos el Hospital dispone de 5 salas de consulta divididas en la planta inferior y superior.

La zona de Hospitalización se divide para ellos en zona de animales infecciosos y no infecciosos y cada estancia tiene a su vez zona de hospitalización para perros de gran tamaño para que durante su permanencia en hospitalización sea lo más confortable posible para ellos.

¿Cada cuánto debemos llevar a nuestro perro al Veterinario?

Nuestro perro debe ir al veterinario al menos una vez al año, sin embargo, los doctores, recomiendan realizar las visitas más frecuentemente (sobre todo cuando se trata de un bebé).
El motivo es sencillo, los años perrunos avanzan más rápido que los años de los humanos y. con estas visitas más frecuente, podemos ahorrarnos sustos.

Nada más acoger un perro en casa es muy importante que le pongamos las primeras vacunas , que le protegerán frente a graves enfermedades.

Cuando tengamos al perro ya en casa deberemos apuntarnos bien la primera visita oficial a su médico, para examinarle y confirmar que está sano.

Durante estas primeras visitas, también podemos aprovechar para obtener la tarjeta sanitaria para estar correctamente identificado.

Cómo estás viendo, es muy importante la visita al veterinario durante los primeros años de vida del perro por lo que elegir un buen centro es imperativo.

En el Hospital Veterinario Estoril nos encargaremos de que a tu nuevo amigo no le falte de nada.

Te esperamos.

Clinica acreditada en el proyecto de bienestar animal