Conoce nuestros servicios

A la cabeza del servicio de cardiología y diagnóstico por imagen se encuentra Rubén Martínez desde hace 3 años.
Unos ojos sanos son muy importantes para que los animales desarrollen su día a día sin dificultades. Por ello, hay que prestarle atención y cuidados específicos.
Encabezando el Servicio de Dermatología se encuentra Ma Isabel Arce Fraguas con más de 25 años de experiencia en este campo.
La etapa más importante en el desarrollo del comportamiento futuro del perro es la socialización , que acontece desde las 12 a las 21 semanas de vida de nuestro animal.
El servicio de ONCOLOGIA está codirigido por Sonia Muñoz Jaén, también responsable de las citologías y por Ignacio Molina Angulo que actualmente se encuentra en pleno proceso de acreditación en la especiaidad de Oncología por AVEPA.
El servicio de terapia láser consiste en la exposición de las zonas lesionadas a la luz de láser de alta penetración.
El Hospital Veterianrio Estoril es un centro de referencia abierto las 24 horas, todos los días del año, con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad para la salud y el bienestar de nuestros animales de compañía.
El Hospital Veterinario Estoril dispone de un departamento especializado en medicina y cirugía de animales exóticos (pequeños mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces) cuya responsable es la Dr. María Bedia Rodríguez
La medicina interna es la parte de la medicina que se encarga del diagnostico, tratamiento, pronostico y seguimiento de las enfermedades que no requieren asistencia quirurgica.
El Hospital Veterinario Estoril ofrece el servicio de peluquería canina y felina para brindarle a su mascota los cuidados de salud, higiénicos y estéticos que se merece.
La salud de nuestras mascotas depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan. Una alimentación equilibrada, rica en nutrientes y moderada en grasas hará que nuestros amigos vivan más y mejor.