Jaime Santos

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura (UEx) en 2012. Master – Internado en medicina y cirugía en pequeños animales en 2014 en el Hospital Clínico Veterinario (HCV) UEx. Acreditación GPCert – (DI) en Diagnóstico por imagen por la European School of Veterinary Postgraduate Estudies (ESVPS) en 2016. Actualmente trabajo de grado sobre el flujo sanguíneo cerebral evaluado mediante Doppler Transcraneal en perros con anemia.

Es autor y coautor de numerosas aportaciones a congresos nacionales e internacionales y revistas de temática veterinaria. Ha realizado estancias en el HCV UEx en Cáceres, Hospital Ars Veterinaria en Barcelona, HCV Universidad Complutense de Madrid (UCM) en los servicios de Medicina Interna, Diagnóstico por Imagen, Gastroenterología y Endoscopia respectivamente, sus principales áreas de interés.

Ha trabajado en distintos Hospitales, comenzando en Hospital Veterinario Estoril en enero de 2017. Actualmente desempeña su trabajo entre la medicina interna y el diagnóstico por imagen.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Call Now Button¿Podemos ayudarte?