URGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS EN MÓSTOLES.

Una urgencia veterinaria es una situación que pone en peligro la vida de su mascota. Si Ud. cree que se encuentra ante una, no dude en contactar o acudir a nuestro centro.

Nuestro equipo de urgencias está formado por 6 veterinarios y 6 auxiliares, todos ellos con amplia formación y experiencia en medicina y cirugía de urgencias. Además, nuestro centro permanece abierto las 24 horas del día y los 365 días del año.

• Ante una urgencia, lo primero que debe hacer es actuar con calma y ante la duda acudir rápidamente al veterinario. Si es posible, contacte con nuestro centro con anterioridad para que el personal veterinario esté avisado. No obstante, hay urgencias que no pueden esperar.
  • Por vía telefónica será atendido por nuestro personal, el cual le hará un triage para conocer la situación aproximada de su mascota. En algunos casos, se podrá informar al propietario de maniobras de urgencia que puede realizar antes de ser valorado presencialmente; maniobras que en ocasiones pueden salvar la vida de su mascota.

Algunas de las situaciones que nos encontramos son repentinas como caídas de grandes alturas, atropellos, dilatación – torsión de estómago o bazo, obstrucciones urinarias, piómetras o descompensaciones súbitas de enfermedades crónicas ya diagnosticadas con anterioridad.

Nuestro centro cuenta con una hospitalización con cuatro salas: exclusiva para gatos, exclusiva para infectocontagiosos de gato, exclusiva para infectocontagiosos de perro y la más amplia para perros.

Durante el transcurso de la noche serán informados vía telefónica, si es ese es su deseo expreso solamente en el caso de una mala evolución del animal o en el caso de que requiriéramos su colaboración por alguna circunstancia.

Nuestro horario es:

Ordinario: de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00

Urgencias: de Lunes a Domingo de 22:00 a 09:00

Siguenos en Facebook

Nuestro objetivo: El bienestar de su mascota.
Mas de 30 años de experiencia
Personal cualificado preparado para cualquier situación

Enfermedades Frecuentes

Piómetra