Piensos y accesorios

La salud de nuestras mascotas depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan. Una alimentación equilibrada, rica en nutrientes y moderada en grasas hará que nuestros amigos vivan más y mejor.

Seguir una dieta correcta hoy en día no es nada complicado ya que en el mercado existe una amplia y variada gama de alimentos, pero tendremos que saber escoger cuál es el que más le conviene a nuestra mascota. Ya que no son iguales y según su edad, peso o estilo de vida, enfermedades que padezcan son factores determinantes a la hora de elegir una correcta alimentación.
Los piensos que disponemos en el hospital, contienen una composición muy equilibrada, además de ayudar a mantener la dentadura del animal limpia y libre de sarro. Hay gran cantidad de variedades de piensos secos para cubrir las necesidades de todo tipo de perros: hay para razas grandes, pequeñas, medianas, para perros activos, esterilizados, etc.
El desarrollo y el crecimiento de los cachorros de la mayoría de las razas se completa el primer año de vida, por lo tanto en este periodo la alimentación es de una importancia vital y marcará su futuro en muchos aspectos como un buen desarrollo de las funciones vitales, unos huesos y dientes fuertes, una buena visión y un pelo sano y brillante.
Además en nuestra tienda disponemos de diversos artículos como juguetes interactivos para el enriquecimiento ambiental, fuentes, comederos anti-estres, juguetes para perros, cepillos para el cuidado del pelaje…

Call Now Button¿Podemos ayudarte?